qué tiempos aquellos

Gracias a la tecnología nehandertal he conseguido recuperar los restos de lo que fue un programade radio histórico, qué digo, pre-histórico. Bajo el nombre de La Sintoteca se emitía la tarde de los viernes toda suerte de chifladuras musicales y para-musicales. Recuerdo con cariño entrañable el especial de “insectos y videojuegos” en el que el ilustre Coco apareció con mil y un juguetes sonoros para el deleite del personal.

Las imágenes son del amigo Varval y la banda sonora es la segunda parte del arale del post anterior. No logro recordar la lógica que seguimos para el montaje. El resultado es mazo friki, vean, vean. Ante todos ustedes, los restos de “La Sintoteca” (con tanto plagio el Aviador se va a mosquear, llamémosle homenaje ques más entrañable, y legal 🙂

Anuncios
3 comentarios
  1. Varval dijo:

    pues a mí me parece una generosa aplicación que gastes y compartas tu tiempo en este diario. así sabemos de tí.
    vai-vai 😀

  2. mglon dijo:

    grasias mew. a ver cuando se predica con ejemplo y sabemos más de ti, hehe.

  3. Varval dijo:

    ya … ya, hace tiempo que tengo en el tintero la idea de “reescibir” mi web a formato diario, sobre todo porque me resultaría mucho más sencillo de editar y actualizar, peru nu doy abastu, como todos … así que a ver si dando ´pasitos de bebé´ …

A %d blogueros les gusta esto: