Ver ano

sodomia.jpg

En este día de marzo salgo al balconcillo y huele a verano, mucho que ver con el número de la foto ¿Qué mejor para hablar en un ascensor que del tiempo? Subiendo a las más altas cotas de la miseria me acuerdo del siempre excesivo Julius Henry Marx, cuyas citas siempre pueden sacarlo a uno de más de un apuro. Buscando he encontrado que fue el responsable de la famosa “¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?” Pero de todas las que cita wiki me quedo con que “Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente.” Har, Har, Har. Free Libertonia. No se pierdan este blog, que actualiza al personaje. Groucho 2.0.

1 comentario
  1. natz dijo:

    mi padre quando yo era pequeña me ponia pelis de los hermanos marx!
    me encntaban. Tengo pendient una revision de estas, cuando lo he intentado o estab muerta de cansancio o no era del agrado de quien me acompañaba….

