Ojos y rosas

esq_ojos.jpg

sugestivo, va.

(Del lat. suggestus, acción de sugerir).

 

1. adj. Que sugiere.

 

2. adj. Que suscita emoción.

 

3. adj. Que resulta atrayente.

 

Conociendo la ansiedad por el anonimato de algunas amistades, sorteo de nuevo los obstáculos que unen lo público y lo íntimo. Tras alguna bronca por exponer imágenes sin previo permiso, me limito en esta ocasión a mostrar algunos de los ojos izquierdos más sugerentes que me han pillado con las defensas bajas y la cámara en la mano. Que cada cual se reconozca (seguro estoy de que lo harán). Especial mención a “Toda planta pequeña cuyo tallo es tierno y perece después de dar la simiente en el mismo año, o a lo más al segundo, a diferencia de las matas, arbustos y árboles, que echan troncos o tallos duros y leñosos” (sic.DRAE), por ser la primera (y única) persona en regalarme una rosa no virtual. Danke schön

4 comentarios
  1. Yerba dijo:

    De nada, hombre. Siempre he pensado que las mujeres, en genérico, se pierden el gran placer que supone tb regalar flores a algún hombre, cuando surge la situación adecuada en cada caso. Así que procuro no perder esa buena costumbre.

    Por cierto, guasón, el montaje ojizquierdoso.

    Yer. (me gusta más esta nomenclatura; todo ese rollo de tallos, simientes y variedades vegetales resulta demasiado largo).

    Pd. En cualquier caso, gracias por respetar las ansiedades ajenas y enhorabuena por reconvertirlas en tizón de creatividad compositiva. Je! 😉

  2. mglon dijo:

    de nada mujer. Lo que me has de volver a decir es cuánto tiempo ha de estar la rosa colgada bocabajo, que ya lleva un tiempo y da cosa verla a la pobre.
    Me gustó eso de “tizón de creatividad compositiva,” hehe.

  3. vaya mierda no verte por barcelona…bueno, otra vez será meu…
    cuidate

  4. mglon dijo:

    home!! Mierda norteña en mi territorio! Ni me acordaba de lo del Saló. Lástima. No se preocupe caballero que tarde o temprano me tendrán traspasando el telón de grelos. Salud!

