Hay muchos mundos, pero todos están en éste

Cuando me lo han pasado esta mañana no podía creerlo. Los malotes filo-gringos llegan al África negra. El gueto y la sabana en poco más de cuatro minutos. Hasta tiene toques de ragga, muy finos pero los tiene. Perfecta hibridación para olvidar una cotidianía lacerante que ya cansa. Si que hay muchos mundos, pero no hace falta irse a Solsona a verlos, o eso asegura la BBC. Como decía George Harrison en The Inner Light: “Without going out of my door I can know all things on earth. Without looking out of my window I can know the ways of heaven. The farther one travels, the less one really knows.” Será el cambio de yogui a uno virtual, será el estrés o la ansiedad que me vuelven místico (XD). Será lo poco que me pone la antropología últimamente o las bad news de todos los días que acaban por pedir auxilio. Afortunadamente siempre hay una frase de los vitels que me saca de cualquier a-puro. Y humor tb. Aquí la fuente. Mercy Mel e Íñigo.

1 comentario
  1. natz dijo:

    Hoal miguelonnnn!!!
    merci por el post
    te conteste ahimismo….
    oye!
    que tengo ganas de quedar contigo i charlar sobre esas cosas de las que nos gusta hablar i podriamos hacer algo tb, como ir al museo, cine o jugar al billar (que no tengo ni puta idea), o a la playa…

    dime cuando vienes o nose, quizas el sabado noche o domingo podria irme para allí…
    nos maileamos
    pto

