“¡Cielos, mis joyas!”

lisboa_01.jpg

Era la Diva, Bianca Castafiore, la que no dejaba de exclamar a voz en grito que le había robado sus maravillosas piedras preciosas para dolor de cabeza del ilustre amigo y capitán borrachín Haddock (que en inglés quiere decir Bacallau). Cielos y bacallaus. De lo primero expongo unas breves y chiquitas instantáneas. De lo segundo vi poco, a pesar de la fama que tiene, no para mi estómago ni papilas gustativas. Por orden: cielo universitario, cielo en la Alfama, nubes sobre el museo etnológico, gárgolas que vigilan que el cielo no caiga sobre nuestras cabezas (esto es de Asurancéturix, creo) en la Torre de Belém, alta tensión en Bica, el gran arbol de Belém, almenas en la Torre, cabeceras de cama en el Joao XXI y composición de cielo, tranvía y ciudad en la Praza do Comerço.

En otro orden de realidades, recién recibo este link. Para partirse. Recuerdo haberlo visto antes en una sesión que la gente de Almazen ofreció el verano pasado en un ciclo de versiones cortas y frikis de Star Wars. Este fue, sin duda, el mejor. Recién termino otros trabajos y me queda poco (semana escasa) para rematar el curso. Ánimos a mua.

4 comentarios
  1. jonebra dijo:

    …Hoy ya me puedo acostar tranquila,ya he aprendido algo nuevo “nunca te acostarás sin saber una cosa más”…he leído lo de Bianca…añado que yo tengo tu “mismo problema”(además de poner “comillas” a todo)soy muy peliculera;)

  2. que ganas de volver a Lisboa …y de comer pepino…mai goz!culo veo culo quiero, o estoy ovulando?

  3. mglon dijo:

    interesantes relaciones las que plantean…
    lisboa + pepino
    acostarse+conocimiento
    Si no fuera o me sintiera parte de la mítica y ensombrecida “xeración pardilla” pensaría mal XD
    Por más que lo intento no logro establecer las conexiones… mis tres neuronas vuelven a estar en la zona chill del bar del hipotálamo. Ya no me hacen caso así que… azar
    Bicos

  4. Cielos, acabo de encontrar un post que se titula como mi blog 😉
    Unas fotos muy chulas.
    Saluditos.

