Porculiano

1185003939_f.jpg

Pues no veo que sea motivo de sanción ni de pena. Lo que si me da mucha pena que la censura siga persisitiendo. Es como lo de las viñetas de Mahoma, parte del fundamentalismo de las sociedades contemporáneas. nos hacen creer que podemos opinar y que somos libres pero de eso poco y racionado. Dirán que la corona aporta estabilidad y todas esas monsergas pero a mis ojos lo único que hace es evitar que los fachas se desmanen, y esto no parece que esté funcionando mucho últimamente. Sólo hace falta ver el último golpe de efecto del PePis en Cataluña… Y no es la primera vez que ocurre esto con la mencionada revista. En fin, que hay que joderse y dejar de victimizar. Al final creo que lo han retirado e incluso se han disculpado. Las cosas se acaban callendo por su propio peso. “No quiero problemas. Que me quede como estoy.”

Los comentarios están cerrados.

