Ejercicio hermenéutico (2): pobres y tontos

images

Rostro pálido neurona vaga – lengua veloz. Las últimas noticias indican que no hay mucho que hacer por la primera vía. Mi “congresista” (ya, aunque no saliera yo lo voté) me dice que no caliente motores tan rápido, que por la vía de lo contencioso lo válido sería lo firmado y que nadie testificaría a mi favor. La palabra de mi compi de piso no valdría como testigo, porque es parte involucrada. Y la del amable e inocente joven inmobilario que me dijo que podíamos largarnos cuando gustásemos… bueno si, pero dudamos mucho que lo hiciese, so pena de no volver a currar en una empresa similar en su vida. Valientes cabrones todos. El chaval no tiene más culpa que la que yo tengo, lengua rápida, neurona inoperativa. Lo de la cédula de habitabilidad es un cul-de-sac. Según el congresista Juanma, una vez que está concedido ya está, durante 15 años (eso dice la norma). Lo que si podría hacer es solicitar una revisión, pero mejor consultarlo. La verdad es que no tengo ganas de meterme en líos caros. Habrá que consultar con algún colega abogado. Alguna idea (constructiva)?

La foto es el “CD” de los amigos Derribos Arias. Un poco de Poch no me iría mal en estas circunstancias. Seguiré informando.

3 comentarios
  1. Viktor Von Doom a.k.a. Dr Doom dijo:

    Mi querido amigo: reciba ante todo mi solidaridad respecto a sus avatares inmobiliarios. Lamentablemente no soy todavía el dueño del mundo, Tarragona no está en Latveria y por todo ello me temo que no puedo ayudarle en su problema doméstico.

    Dicho esto y aún juzgando a Derribos Arias con simpatía creo más adecuado a las circunstancias utilizar a los Dead Kennedys como soundtrack/ imagen.

    Suyo

    Viktor

    DEAD KENNEDYS LYRICS

    “Let’s Lynch The Landlord”

    The Landlord’s here to visit
    They’re blasting disco down below
    Sez, “I’m doubling up the rent
    Cos the building’s condemned
    You’re gonna help me buy City Hall”

    But we can, you know we can
    But we can, you know we can
    Let’s lynch the landlord man

    I tell them ‘turn on the water’
    I tell ‘em ‘turn on the heat’
    Tells me ‘All you ever do is complain’
    Then they search the place when I’m not here

    But we can, you know we can
    Let’s lynch the landlord
    Let’s lynch the landlord
    Let’s lynch the landlord man

    There’s rats chewin’ up the kitchen
    Roaches up to my knees
    Turn the oven on, it smells like Dachau, yeah
    Til the rain pours thru the ceiling

    But we can, you know we can
    Let’s lynch the landlord man

  2. mglon dijo:

    No sé que haría sin sus achuchones culturales, dear komrad.
    Veamos cómo sigue el asunto

  3. Madhatter dijo:

    … Si quieres mi testiculo … yo hago de testiculo por ti! Poca mas te puedo ayudar!!

    jeje

    Nos leemos,
    _i&m.com

