Not born in the born (got the roots -1)

Pasando un poco de movidas inmobiliarias, dejo el mundo “real” en su sitio y el “virtual” en su lugar correspondiente. Todavía no me he ido de vacaciones, ganas no faltan. Si todo va bien podré volver a asistir a otra edición del viñetas. Como toda esta cosa violenta de las movidas inmobiliarias me estresan que da gusto he vuelto a sacar de su funda a mi querida antracita y me ha vuelto a dar por el hardcore blusero. Todavía no me ha dau por el metal pero viendo el anuncio de la once me entran ganas. También me da por rescatar clásicos extremos personales, como el del vídeo. Los míticos Machetazo, Coruña shape. Interpretando un hit de su álbum “Realmente disfruto comiendo cadáveres.” Niñas no se asusten, es todo salsa de tomate y corazones de vaca.

2 comentarios
  1. jonebra dijo:

    …Vaya con la canción!!!…yo creo que es la “típica” pa´cena romántica…asusta un poco…hubo un tiempo que me encantaban los tíos con pelo largo…ahora ya creo que me gustan todos…no me gusta “discriminar”!!!…gracias por la canción aunque mi favorita es “Blowing in the wind”…aún no he leído todo lo que has escrito anteriormente, así que no sé cual es tu problema inmobiliario…pero ya sabes “un desalojo, una okupación” …creo que es así…un biquiño;P

  2. liquorpuris dijo:

    aaagh! los “macetazo” nooooooooo!

