Increíble pero cierto

Me disculparán pero no he podido evitarlo. Me lo acaban de mandar y me ha impresionado casi tanto como el documental aquel sobre los neo-pentecostés de Bush. Admiren la efigie del que se dice no-pariente de los monos que, además de feo es burro (y se parece a un chimpancé, con todo el respeto para tan escrupulosa especie)

Anuncios
4 comentarios
  1. liquorpuris dijo:

    este niño se ha bebido una botella de anís!!!

    quiero tu mail…tengo una curiosidad…y es privada ;PP
    escribeme

  2. jonebra dijo:

    …Que video!!!…te imaginas teniendo un hijo así???…casi prefiero a un muñeco diabólico…los dos me dan miedo pero a éste terminaría metiéndole una servilleta en la boca!!!…gracias por lo que me has puesto, me levanté un poco baja y me has alegrado el día…mañana empiezo a trabajar…tendré que tomarmelo con filosofía!!!…un biquiño;)

  3. rlopezperez dijo:

    Decían que ‘la religión es el opio del pueblo’, pero esto ya es pura psicodelia de LSD… ¡Menudos cachondos!

    Un abrazo, Miguelón

  4. mglon dijo:

    Vaya trinidad de comentaristas. Saludines a todos. La verdad es que el niño es buen actor, probablemente llegue lejos en los mundillos de la interpretación. Lo que me parece más increíble es cómo le rien las gracias la panda de capullos que tiene por congregasión. Una servilleta es poco. Yo diría un juego completo de mantelería con sábanas y edredón a juego. Incluso la cubertería de amianto de la tía Tula. Y me quedo corto!!!!

A %d blogueros les gusta esto: