Híbridos

Son Tokyo Jihen aka Tokyo Incidents & Ringo. Nada que ver con el anilloso batería de los Beatles. Después de una buena tanda de roots viene bien algo fresquitooo. No se cómo he llegado a ellos, misterios de las redes, pero bienvenidos sean. Aquí más info. Y aquí más videos. Disfruten

Anuncios
3 comentarios
  1. Viktor Von Doom dijo:

    Me tenía usted preocupado ya que llevaba varios días sin actualizar su blog/fotolog y lo de la mudanza no me parecía suficiente coartada. Además le he llamado y no me ha contestado. He llegado a pensar que, contra su voluntad, había sido usted secuestrado y abducido por un ejército de feroces geishas, odaliscas & valkirias que le han sometido a todo tipo de placeres inexplicables en páginas de dominio público. Fíjese el grado de mi preocupación que ya tenía preparado un comando especial latveriano presto a acudir a su rescate ( de mechas, of coruse, que por su propia naturaleza son insensibles a la belleza femenina). Pero acabao de ver que ha colgado una nueva entrega. ¡¡¡ Mglon is alive & free!!! Ello me tranquiliza.

    PD Título del nº17 de mis odiados 4F y perteneciente a la mega saga de la “Civil War” : “Cuando íbamos al hiperespacio sólo a por donuts” ¡¡¡Esto sí que es cultura pop!!!

  2. Viktor Von Doom dijo:

    En cuanto al vídeo: es evidente que la música pop es el más claro ejemplo de globalización cultural. Por cierto ¿ No encuentra que las japonesas siempre tienen cara de adolescente tengan la edad que tengan?

  3. mglon dijo:

    u know me! true true!

A %d blogueros les gusta esto: