La familia troncal

Si existe la envidia sana (cosa que dudo), eso es lo que me produce ver antiguos capítulos de “La familia Monster.” ¡Qué felicidad! ¡Qué dicha! Increible la integración social de este modelo de familia, la mayor parte inmigrantes. Sin embargo, algunas preguntas me vienen a la cabeza. Como ¿sería Herman el primero en llegar? ¿Cuál sería su primer trabajo? ¿Se acogería luego a la reunificación familiar? ¿El nacimiento de Eddie les daría la ciudadanía? ¿Recibe pensión el abuelo? Estas y otras preguntas serán contestadas en el próximo bat-episodio, a la misma bat-hora y en el mismo bat-canal. Hehehe

2 comentarios
  1. Aienma dijo:

    no me sirvio d nada su tonta informacion chingense

  2. mglon dijo:

    “chingense”? hehehehe.
    pues sólo puedo decir que me alegro de que lo que escribo no sirva para nada.
    (Ahora me pregunto que buscaba este ser mesoamericano semi malhablado)

