The Academy goes BDSM

BDSM

Pos eso, que si Foucault levantase la cabeza…. se daría con la tapa! XD

Para rellenar la letra de una nueva versión que preparo para MW. Es Guitarra de Madredeus. La letra es popular arreglada por Madredeus y más curiosa de lo que suena.

Quando uma guitarra trina / Cuando una guitarra trina
Nas mãos de um bom tocador / en manos de un buen tocador
A própria guitarra ensina / la propia guitarra enseña
A cantar seja quem for / a cantar sea quien sea
Eu quero que o meu caixão / Yo quiero que mi ataud
Tenha uma forma bizarra / tenga una forma bizarra
A forma de um coração / la forma de un corazón
A forma de uma guitarra / la forma de una guitarra
Guitarra, guitarra querida / guitarra, guitarra querida
Eu venho chorar contigo / vengo a llorar contigo
Sinto mais suave a vida / siento más suave la vida
Quando tu choras comigo / cuando tú lloras conmigo
Precioso, isn’t it? Pues imagínenselo por MW. Aquí el Sr. Invierno escuchándola bajo la atenta mirada del Sr. Wenders. Y aquí el Manitoba Mix.

2 comentarios
  1. liquorpuris dijo:

    no se porqué pero después de leer esta entrada he empezado a canturrear eso de “Hit Me With Your Rhythm Stick…Hit me! Hit me”
    será la mezcla que has hecho?
    hoy te tengo muy presente ;P

  2. mglon dijo:

    Hehehe! Oido barra!

