Me cambio (12)

Sisi, me cambio creo que por vigesimosegunda vez. Esta vez ha sido jevi-jevi. Después de las chinas cochinas, la argentina de anuncio delcorteinglés (roomfucker, como la acaba de llamar otro que tb se está mudando) para llegar al loco-violento-peligroso (de Manresa, que nunca he conocido a alguien “normal” de allí, de hecho la única vez que escuché a alguien gritar (para el pasmo de vascos y vascas presentes) “eta mátalos” era de manresa) y al alcoholico prepotente (pero que en el fondo es un santiño). Saltamos ahora a un lugar nuevo de cuyo nombre me acuerdo bien pero no pondré por respeto a gente con la que no tengo tanta confianza todavía. Ayer el segundo elemento del ya casi ex-piso se marchó por sorpresa, supongo que pretendiendo joder al primer sujeto (manresino). Después de la trifulca bañada en gritos y patada que tuvieron por mor de una lámpara -que se rompió fruto del tira y afloja- creo que le está bien empleado. Casi me asusté ayer cuando el segundo suejto me llamó y me dijo que le había dicho (probablemente antes de que él mismo se diese a la fuga) que yo no me iba a ir del piso sin pagar las facturas. Y que si era necesario me empujaría escaleras abajo mientras estuviese haciendo la mudanza. Una especie de “watch your step” fue lo que me vino a decir el amigo prepotente. Increible, ble, ble, ble. Ahora ya lo sabemos todos. En caso de que algo me ocurra, si no posteo en una semana, probablemente esté en el hospital o en la morgue, con la cabeza abierta o con mis facultades disminuidas (más todavía?). Probablemente no recuerde ni mi nombre, ni mis alter-egos, ni los passwords de mis cuentas, lo cual puede complicar la tarea de responder correos, postear o actualizar contenidos. Pero, como diría el Sr. Lobo “no nos chupemos las pollas todavía” (o algo así). Me voy a cargar objetos personales. “Mañana más pero no mejor porque es imposible” (E.G.W). Para alegrarnos el día aquí un gran garabato de Frank Cho, dibujante de Liberty Meadows (algo de culturilla tenía que haber XD). En la foto interracial de sexo homosexual MILF para clicks, encontrado aquí.

1 comentario
  1. liquorpuris dijo:

    siempre que mi madre me dice que soy muy rarita le conetesto lo mismo: como se nota que no has compartido un piso de estudiantes…

