Santiños varones

Todavía no los he oído más que en un vídeo que les hicieron los de empuje, pero es más que entrañable ver cómo la peñita de Sada empieza a trascender. Todavía recuerdo el amago de grupo con Dani (ahora el cucaracha), Katia, Roberto Rizos (ahora el meditativo, hehe), yo y no me acuerdo quié a la batería. Todo esto en el garaje de Belén. Qué tiempos, no siempre mejores que estos, pero en el caso que nos ocupa si. No se, le comentaba a Flor el otro día, si es mi afición por las cocacolas baratas, la maría o los juegos de estrategia en tiempo real (no on-line, que ya sería mortal) lo que hace que el agujero de mi estómago (la comezón castanedita) se haga más patente a la par que el autismo. En circunstancias normales no sería preocupante sino fuera por un ligero punto de inseguridad que ataca en los momentos más delicados o inesperados. No se, espero que, com en otras ocasiones, se vaya diluyendo poco a poco entre charlas y paseos. El café tb ayuda, hehe. Seguiré informando. Aquí y aquí vídeos de Los Santos.

2 comentarios
  1. bah! rockeros….mañana me voy a Porto ver a Diamanda Galás
    (jejeje, sin desmerecer, lo que pasa es que tu entrada me ha venido al pelo para darte envidia);PP
    te contaré…

  2. mglon dijo:

    q simpática la tíaa!
    quiero un pelo de la nariz de la galaaaaaas!
    XD
    espero que me cuentes, hehe

