Toxic single

Vic Von Doom remixed. No, no es otra cosa que lo que me llevan un tiempo llamando: “emocionalmente tóxico.” De ahí que el ilustre mandatario latveriano, en una frugaz visita sin corte ni pompa (más allá que la que desprende su ilustre persona (toma peloteoooo!!! XD)), en oyendo semejante comentario en seguida se le ocurriese lo que da título al post. Y, me pregunto, qué entender por “emocionalmente tóxico.” No es bonito, verdad? No es agradable. Y pensar que la persona que me lo dice me tiene -presuntamente- en alto aprecio. No me considero así pero creo entrever por qué se me atribuye semejante adjetivo. Algo similar a lo que entre Dexter y Lila puede pasar en la serie que lleva por nombre al primero de estos personajes (a la que estoy de un adicto de la leche y que se puede ver aquí). Si? Prefiero mantener la distancia y conservar mi voluntad de hacer las cosas. No a las imposiciones, porfaaaaaaa. En la imagen lo primero que da el google al poner el post. Ella si que es tóxicaaaargh.

3 comentarios
  1. Ulrich Von Daniken dijo:

    Apreciado Caballero:

    Dada mi posición de Muy Honorable Bibliotecario Mayor del Principado de Latveria he desarrollado unas cualidades de gran meticulosidad y exigencia al servicio de mi patrón, Lord Von Doom. A consecuncia de ello soy una persona especialmente puntillosa en según que cuestiones, más aún si cabe que el Lucien que se encarga de la bibliotce de Sandman .

    Le explico todo esto porque, pese a la información que le dio mi excelso protector “Soltero Tóxicos”, título español de la novela romántica de Danielle Steel no se corresponda con “Toxic Singles” sino con “Toxic Bacherlors”. Más abajo le he copiado el argumento d ela misma tal como figura en la solapa del volumen.

    Transmitiré a mi augusto príncipe los elogios que le dispensa. Sepa a su vez que él se siente orgulloso de tenerle en su círculo íntimo y le considera un caballero notable y asaz dotado en todos los aspectos.

    A su servicio
    Ulrich Von Daniken

    PD Charlie, Adam y Gray son tres amigos interesantes, atractivos, adinerados, seductores… y, sobre todo, solteros.Varias experiencias traumáticas que sufrieron en el pasado les han convertido en fervientes detractores del compromiso y por eso huyen despavoridos de cualquier posible relación seria.

    Sin embargo, cuando juraron permanecer solteros hasta el fin de sus días no tuvieron en cuenta un factor tan esencial como caprichoso: el destino, que entrelazará sus vidas con las de tres mujeres que representan lo opuesto a lo que cada uno ha buscado siempre en una pareja.

    Ahora estos tres hombres se enfrentarán al dilema más importante de su vida: seguir aferrándose a sus principios y proteger su libertad, o ceder ante la posibilidad de un amor auténtico y verdadero que pueda proporcionarles la felicidad.

  2. Ulrich Von Daniken dijo:

    Caballero:

    Me permitirá una última observación referida a Miss Spears. Como cantante me resulta indiferente pero no creo que sea tóxica ya que.

    a) va a ser la protagonista de la nueva de Tarantino, :
    “Quentin Tarantino ha elegido a la problemática cantante para interpretar el papel de la ‘stripper’ Varla, una bailarina asesina y lesbiana, en el ‘remake’ de la cinta ‘Faster Pussycat! Kill! Kill!” (1965). “Quentin está convencido de que Britney estará genial. Ella está encantada, cree que podría dar un giro a su carrera y su vida, pues una película exitosa podría terminar con su pesadilla”, ha dicho una fuente de la producción. Además de Britney, quien será la protagonista de la cinta, Tarantino busca otras dos bellezas más”

    Y b) considerando otras cuestiones creo que puede aplicársele unas recientes declaraciones de su amiga y colega Paris Hilton: “Hola America, soy Paris Hilton y también soy famosa, sólo que no pertenezco al pasado (por McCain) y no prometo cambios como el otro tipo (en referencia a Obama). Simplemente estoy buena”.Las citadas declaraciones son una respueta a un spot de Mc Cain que atacaba a Obama comparándolo a Hilton y Spears y tratándolo negativa de celebrity.

    Quizá piense que en estas cuestiones no soy tan puntilloso como cuando ejerzo de bibliotecario mayor latveriano pero , como dice el gran Sinatra, That’s Life.

    Suyo

    UVD

  3. mglon dijo:

    Gracias por sus comentarios y apuntes, apreciado Ulrich. Tenga en favor asimismo transmitirle mis más sinceros agradecimientos a su amo y señor Von Doom. También yo lo tengo en alta estima, tanto por si mismo como por la servidumbre de la que se hace rodear (especialmente cortesanas y bibliotecarios). No se compare vd. con Lucien, amigo, que son vds de editoriales distintas y con esta lucha de citas cruzadas podría originarse un vórtice espacio temporal similar al que curriría si vd. busca google en el google.
    Atentamente,
    Sr. Mglon

