Menudos cabrones

banderapalestina1

Poco queda ya que decir ante el panorama en oriente del miedo. Aquí un poco de historia reciente para entender el conflicto. Mi más expresa repulsa a la colinzación sionista, a los que no les importa jugar a ser dios y quitar vidas a la peña con cualquier excusa, a unos medios de comunicación que cuentan lo que les da la gana a la par que venden ideología y a una gente que, a pesar de todo lo que se dice que han sufrido (pq alguien que mata para su beneficio no tiene crédito alguno) reproducen los fantasmas de su pasado. Vaya mundo este.

Anuncios
2 comentarios
  1. Nelida dijo:

    Si..si…pero el caso es que esas tierras fueron ganadas por el Rey David, en su día para la tierra de Israel..y el caso es k hace pokos años se sakaron a patadas a los israelís, y sinó se marcharon voluntariamente..así k demasiado k todavia kieran reconstruir ahora esa tierra los israelis para k se pueda convivir en armonia si los musulmanes se dejan de tonterias..ya k ha acabado una guerra que ellos empezaron y k jamás lograrán ganar..jajaja! así k piedad estan teniendo.. SE ACABO HAMAS!! JAJAJA!! vendrán otros serpientes..pero esas ya no seran mas..POR LA GRACIA DE DIOS Y PARA SU GLORIA!! EA!!

  2. mglon dijo:

    pa flipar!
    no quito el comentario pa que quede constancia de que integrismos los hay, y de muchas clases (incluyendo el propio, claro). Por otro lado nunca he entendido eso de “la gracia de dios”. Vive dios ahora en el barrio barcelonés? se ha metido al club de la comedia? A mi no me hace puta gracia ni dios ni que se ande por el mundo matando peña en nombre de quien sea, reina, rey, mago, con fe, sin fe…
    De todas formas, ni las cosas son como las cuentan, ni se cuentan todas las cosas. Lo que parece que es cierto (porque al menos hay información unánime desde muchos medios, algunos de los cuales encuentro fiables) es que el balance da una relación de cerca de mil muertos de un bando y casi una decena en el otro. Al margen de creencias religiosas y políticas, controles de pasos fronterizos, tráfico de armas y demás mamonadas varias, es que tanta movida está matando a gente que se la suda, que sólo quieren que los dejen en paz con tanto control, tanta historia mediática y tanta sangre.
    Encima en Navidad, que se supone una época de paz y amor, o eso nos dice un hollywood subvencionado por quien?
    Críticas hay mil y siempre se puede uno retractar, pero una vez que te matan ya no hay vuelta atrás (as far as I know). Y eso debería ser un principio

A %d blogueros les gusta esto: