The Dressed Lunch (in Latveria)

IMAG1267

Título del post sugerido por el apreciado amigo Viktor, gran maestre de la sartén, opíparo selector de mariscos, contramaestre de la dieta mediterránea y esencial fundamentador de apetitos. Gracias, maestro, por sus años de dedicación y sus suculentas praxis socio-culinarias. En la foto mi nueva compañera de piso, o nuevo, todavía no se ha manifestado (veterinatus dixit). Es pronto para que responda a otra cosa que no sean silbidos, chasquidos, gruñidos, palmadas o arrastrar de sandalias; máxime después de la odisea desde Can Flor (para ambos). Ratificado el poder de seducción de los felinos en aras de la sociabilidad. En el tren de vuelta, dos amables y atractivas señoritas me llegaron a decir que “dice mucho de la persona;” así como -añado yo- también lo dice de las mismas sendos números de teléfono de semejantes e impresionantes rubias filofélidas (nota mental: contrastar hipótesis relacional entre rubias (¿auténticas?) y amor gatuno; uno se debe a su profesión XD). Entre la multitud de nombres que me han ido sugiriendo (no tengo palabras para describir la gratitud, ni números para contabilizar el número) creo que me voy a quedar con uno de cosecha propia e inspirado por el ilustre Alex Raymond que tanto sirve en caso de que sea él o ella. Ming, la llamaré. Como la dinastía, pero también como el malo de la película. De hecho, tratándose de un nombre cuyo género puede generar dudas (XD), he decidido que voy a pasar de montarme películas actitudinales y atributivas para dejar que él o ella se manifieste como le venga en gana. Que no quede en una declaración de intenciones y que cunda el ejemplo. Me despido a ritmo de Queen.

Anuncios
2 comentarios
  1. Viktor Von Doom dijo:

    Buneo , no iban desacertadas las citadas señoritas : “¡¡¡ Es un tipo sensible!!! ( y necesitado de mucho amor como los mariens de “Apocalypse Now”)
    Respecto al nombre de la gata: “¡¡¡Es usted un mitómano!!!” No obstante el récord d enombre mitómano y extravagante par aun gato lo tiene Robert Heinlein. El protagonista de “Puerta al verano” tiene un gato cuyo nombre es Petronio Arbiter, al cual a veces llama Pet ( ¿lo capta?)

    Respecto a “Flash Gordon” es brutalmente kitsch aunque cuando la ví en 1980 me gustó. Pobre Max Von Sydow, te dirige Bergman y acabas haciendo el indio ( perdón , el amarillo)

  2. flor dijo:

    aissssss pero k bonituuraaaaaaa!!!! Asi k Ming, pues mola!!
    jijiji k tal os llevais?

    Mil besos! ha! y si te acordas manda las grabaciones please!

    Besoootoes

A %d blogueros les gusta esto: