Arrebato final

El País informa que Iván Zulueta se murió hoy a los 66 años de edad. Penita. Descanse en paz.

Anuncios
2 comentarios
  1. Viktor Von Doom dijo:

    Ví “Arrebato”(1979) en programa doble en 1981 junto a otra cinta excesiva y pasada de vueltas: “Lo importante es amar” ( Andrzej Zulawski,1974). La segunda me gustó, la primera me pareció un ladrillo excepto la media hora final que me resultó excelente.

    Yo creo que en “Arrebato” el cine es una metáfora de las drogas en general y de la heroína en particular. Por tanto me parece una cinta de muy mal rollo y que el director la rodó para justicar (-se). Recuerdo además haber tenido una discusión cinematográfica con dos desconocidos en una pizzería y uno de ellos me dijo que ver “Arrebato” te reconciliaba con todo (¡!)

    A los críticos enrrollados de la época “Arrebato” les molaba y supongo que a las nuevas generaciones les ha atraerá por lo del malditismo del film y del autor. Pero yo prefiero del mimso Zulueta su cinta anterior ” Un, dos tres al escondite inglés”, una cinta pop en la onda de los films de Richard Lester con los Beatles y que tiene que ver con Eurovisión

  2. mglon dijo:

    Tampoco hay que pasarse de mitomanía, creo yo. Todavía no la he visto, pero me da vd. más ganas de ver la anterior, hehe.
    Deslumbrados ante su sabiduría, su excelencia
    😛

A %d blogueros les gusta esto: