Las tetas del infinito

1240279_10201407802690354_1695380614_n

“Cuando H. E. Ramón alzó la mano en dirección a sus labios ya era tarde para el arrepentimiento. Arqueó la ceja en el preciso instante de la ingesta, lo que sus hermanos interpretaron como como un claro indicativo de la amargura del trago. Horas después aparecieron los primeros síntomas del avistamiento, prácticamente al mismo tiempo que Lisandro, el encargado de las luces, encendía la máquina de sueños, que pasó a iluminar la sala haciendo que el efecto estroboscópico aumentase considerablemente.

Uno a uno, los siete músicos fueron bajando la cabeza, arqueando sus espaldas, desarticulando sus prótesis y alzando los brazos para después unir sus manos. La tulpa no tardó en manifestarse. Esta vez había asumido la forma de una mujer hirsuta de senos desorbitados. Su vello público se extendía desde los genitales hasta las pantorrillas, desde el ombligo hasta unirse con el de su cabeza. Sólo sus facciones estaban libres de cabello. Arqueó la tulpa su espalda y de allí brotó una corriente de energía semi-sólida que comenzó a fluir muy lentamente por encima de sus cabezas hasta conformar un círculo perfecto. Poco a poco el círculo se fue desintegrando hasta separarse en siete subconjuntos, uno por cada integrante de la tenida. Al extender sus manos izquierdas para tocar cada uno los restos del flujo, éste se deslizo por sus palmas hasta el lugar que antes ocupaban sus prótesis. Un dedo corazón, un seno derecho, un pie, una oreja, un labio vaginal, un tríceps y varias vértebras fueron las formas que asumió. No tardó demasiado tiempo el flujo en solidificarse, tornarse de un azul aguamarina y brillar hasta llenar de luz la sala.

Cuando el brillo remitió se quedaron a oscuras. Entonces se abrió la puerta lateral y a través de ella desfilaron en dirección a la sala de descompresión. Lo único que quedó en la sala tras el ritual fueron las viejas prótesis y la sombra de aquellos senos descomunales impresa en la pared.”

(La imagen es de Maite Serna)

by-nc-sa.eu_petit

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: